Play

Studio Group - Show Me Love .mp3
Found at bee mp3 search engine

43.HUIDA

HUIDA

 

Era maravilloso pasar momentos junto a Emma, permanecer juntas sumidas en la afonía absoluta…

Un amortiguado portazo la sacó de inmediato de sus cavilaciones.

-¿Emma?, Se preguntó para sí misma dejando los sándwiches a un lado y subiendo apurada de regreso a su habitación en donde solo pudo hallar a Abby durmiendo apaciblemente, fue hacia la ventana que asomaba a la calle y pudo ver para su suposición y desconcierto a una apresurada Emma alejándose por la banqueta.

-¡Emma!, La llamó desde el lugar pero no obtuvo respuesta –¡Emma!,¡Emma!, gritó más fuerte pero solo consiguió que la muchacha acelerara más su marcha.

Bajó lo más rápido que pudo y dando otro portazo esta vez más sonoro salió a su persecución.

-Emma, Emma, espera, Emma, la seguía llamando mientras la alcanzaba, pero ella no se detenía y en cambio avanzaba con más determinación, por supuesto no tenía ni la menor idea de que pudiera haber causado su repentina huida y conforme más la conseguía más turbaciones se arremolinaban en su cerebro. La chica parecía ir al borde de las lágrimas y de vez en cuando pese a su decidido andar pasaba su mano para contenerlas mientras que realizaba una llamada telefónica.

-¿Emma?,¿ Emma?, Le llamó de nuevo intentando captar su atención cuando la tuvo a su alcance.-¿Emma qué pasa?,¿ Ocurrió algo? Inquirió con desconcierto de solo ver el lúgubre rostro que llevaba la pelirroja. Ella no respondió, se limitó a guardar su celular y siguió su camino. –¿pasó algo con tu familia?, siguió intentando adivinar,- ¿es acaso tu hermano? ¿Le ocurrió algo?

-no te preocupes Ina, Fernando está perfectamente, dijo con escozor.- puedes estar tranquila. Concluyó segundos después con más amargura.

-entonces ¿Qué pasa?, Importunó de nuevo intranquila del tono que habían adquirido las palabras en la contestación de la chica. – ¿te sientes bien?, -Ya lo preguntó dudando de su cordura.-

-¿acaso te importa?, Le respondió con sátira.

-si me importa, le dijo la otra ya harta del desconcierto que atravesaba. –¿qué te pasa?, ¿Por qué sales así?

-déjame en paz, vete, le advirtió mientras doblaron la esquina con su ya acalorada discusión.

-no, no hasta que me digas que es lo que te pasa. Le afirmó con determinación.

-No hay nada que decir, ya déjame, le repitió con soberbia mirada y ya sin lagrimas en los ojos.

-pero Emma, ¿qué pasa?

-nada, vete

¿Por qué te pones así?, continuaba con los interrogantes.

-vete…

-pero no en…

-¡Ya vete Ina!, Le gritó mirándola de frente a la cara.

Ina ofendida no encontró palabras para continuar con el excepcional altercado y prefirió entonces darse por vencida y retornar a su casa.

-¡Tu auto está en mi casa!, Le gritó luego desde la esquina imitando el mismo agraviante tono recibido anteriormente, donde divisó el lujoso Audi estacionado en frente esperando por su dueña. Pudo sentir una leve sensación de satisfacción porque de todos modos la chica tendría que volver después de tan apresurada huida, sin embargo Emma soberbia hizo caso omiso y siguió con su indeterminado y ya sin sentido rumbo.

***

Colmada e indignada había llamado a su ya odiado chofer para que doble la esquina y abandone su puesto en frente de la casa de Ina. Al llegar a la residencia se topó con su padre pero al parecer el señor tenía prisa así que no le dio mucha importancia, acto que agradeció profundamente ya que no eran buenos momentos para tener esas cargadas y molestas conversaciones con él.

Tendiéndose en la cama enrolló su cuerpo con el cobertor de esta en un intento abatido de encontrar protección, estaba destrozada y un fuerte dolor que oprimía su esternón daba crédito de eso, era como si desgarraran y arrancaran lenta y fatigosamente todo lo que sentía por Ina. Era extraño, dominante e intenso, tantos sentimientos reduciéndose a pedazos, atormentándose con todos esos lindos y atesorados recuerdos que creyó verdaderos y valiosos, pero ahora se daba cuenta de cuánto habían cambiado las cosas y en tan poco tiempo, no concebía posible que Ina le estuviese causando tanto dolor, se sintió estúpida e ingenua por haber creído y soñado con una vida junto a ella, de hecho dudaba si Ina en realidad lo había soñado alguna vez, lo peor de todo era que minutos antes de encontrar los dibujos le había dicho que la quería, y se habían mirado con esa tierna calidez en donde ella por su parte le trasmitió todo lo que sentía, eso que iba más allá del te quiero que habían pronunciado mas no se atrevió a hablar más de la cuenta pues no tuvo certeza de lo que en realidad diría. Con esperanza había aguardado en el silencio anhelante a que la chica tal vez profesase algo de eso y que quizá se atreva a expresar primero las propias emociones que ella temerosa callaba pero al parecer eso nunca sucedería, y había sido mejor, pues dolorosamente se dio cuenta que “tipo de cariño” era el que tenia Ina para ella…y ni comparación definitivamente.

***

-¡está loca!, loca, loca, ¡Y de remate! – ¿Qué le pasa?, ¿Por qué se comporta así, Ah? Señalaba Ina a los cuatro vientos desde su cuarto mientras describía líneas rectas de pared a pared con su desesperado andar. –viene, se va, me quiere, me odia, está bien, está mal... –es una desquiciada, no me explica nada, me deja en la desconcertación absoluta… -me echa y no sé ni por qué, seguía con sus apesadumbrados argumentos.

-…creo que sigue enojada por lo del otro día…, concluyó después de mucho pensar.- si, debe ser por eso… -¿pero qué podía hacer?, la situación entre las dos estaba tensa, ¡y mucho! Después de lo que paso… uff… y Fernando calmaba los ánimos…,se justificaba -además no me la puedo pasar con ella todo el tiempo!, especialmente cuando se pone con esa actitud, ¡ni ella misma se soporta! – Tu madre está loca Abby,-le contó a la silente perrita-…Loca, demente, lunática, -empezó a referir cuanto sinónimo encontró-…desequilibrada, chiflada, tocada, trastornada…–ya vengo,¡ voy por ella! -Y salió corriendo del lugar.-

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario