Play

Studio Group - Show Me Love .mp3
Found at bee mp3 search engine

47.SALVACIÓN

SALVACIÓN

 

-¿A quién amas?, Expuso una voz proveniente de la puerta.

-¡Norman!, Se aterrorizó el muchacho.

-jovencito ya te he dicho que no me…

-si lo siento, lo siento, ¿qué tal padre como te va?, Rectificó al instante.

-digamos que bien. ¿Qué le ocurre a tu hermana, Le preguntó llevando la mirada de uno al otro.

-Na-na-nada, ¡esta lo mas de bien!¿ Ci-cierto Rosie?, Decía el muchacho asustadizo esperando a que Emma le apoyara con las farsas.

-entonces ¿por qué está llorando?, Empezó el padre frunciendo el seño.

-bueno es que esta algo sentimental, pero pierde cuidado papi, nadaaa grave, ya sabes la adolescencia y esas cosas…

-umm, ¿Emma te encuentras bien?, Intentó investigar por su propia cuenta.

-si está perfectamente, ¿acaso dudas de mi palabra?, Empezó Fernando fingiendo ofenderse.

-¿a quién decías que amabas?, Volvió a preguntar.

Emma se incorporó limpiándose las lágrimas, buscando el rostro de su padre sus rosados labios se fueron abriendo poco a poco para darle la demandada contestación.

-a Mamá, intervino Fernando de inmediato, -ama a Mamá, aseguró acallando a la chica.-todos amamos a Mamá ¿no es cierto? ¡Quien no la ama,¡ Imposible no amarla! ¡Mamá es de lo mejor! ¡Qué señora!

-¡Fernando! Déjate de payasadas.

-bueno está bien, mamá no es precisamente de lo mejor…, reconsideró afligido, - pero es nuestra madre y la queremos aunque ella no a nosotros…, dijo eso como si lo sintiera de verdad,-y precisamente estábamos hablando con Emma del amor…de amor que siente ella…po-por mamá, claro está.

-bueno…ya saben que la clínica la mantiene ocupada, chicos dirigir una clínica no es nada fácil, lo mismo ocurre conmigo en la agencia, creí que ustedes ya no nos requerían… pero si quieren hablo con Carla y sacamos un tiempo para pasar en familia. Propuso el señor sintiéndose algo culpable.

-siii, ¡eso es papi! Tú si eres el mejor, ya verás que bien que la vamos a pasar…, empezó a planear llevándoselo fuera del lugar.

Había perdido la oportunidad de contarles a sus padres de una vez y por todas, no estuvo segura de que tan bueno había sido que Fernando interviniera en el asunto pues en verdad se había decidido a contarle a su papá a quien amaba y ahora lo peor de todo era el absurdo inventado por su hermano: amar su mamá estaba en lo más recóndito de sus consideraciones.

-¡niña!! ¡¿Qué te pasa?!!!¿Estás loca? ¿Has perdido el juicio? Bueno ni contestes, creo que si por lo visto, recapacitó abatido al regreso a la habitación.-pero de todos modos, ¡cómo es que haces eso! ¿Le ibas a decir de verdad?, Casi me matas de un infarto, ¡como se te ocurre! ¡Piensa! ¡Pero Piensa con la cabeza! No puedes andar soltando eso así como así y ¡mucho menos a Papá! Ni pensarlo, si ya la estás pasando mal te puedo asegurar que la pasarías peor si ellos se enteran, recuerda: las cosas siempre pueden empeorar, le aconsejó alborotado.

-ya que importa, fue lo único que respondió.

-no seas tonta, ¡si que importa! Tú la quieres y de seguro ella a ti, así que ¡no la pierdas! Y no es por ella ni por mí sino por ti misma, te estás complicando con cuentos que quien sabe de donde los has sacado, pero no son reales eso es obvio, la regañó reflexivo.

-¿sabes que gracias a tus impertinencias ahora tenemos una cena familiar el próxima fin de semana?, Cambio de tema minutos después.- Pues sí, ¡la tenemos! ¡Con los dos! ¡Los dos! Los dos dándonos todooo su amor…ay de solo pensarlo se me revuelve el estomago…-bueno espero que allí, ese día, aclaraba como siempre rayando en la redundancia. -no se te ocurra contarles tus privacidades. Le advertía resentido como recordando el gran susto que se había ganado momentos atrás.

-En serio hermanita, ellos ahora tienen el control… jo pero no siempre será así, cuando cumplas los dieciocho otros vientos soplaran…pero por lo pronto debes ser una “niña buena”, enfatizó.

-tú no eras precisamente un “niño bueno” lo afrontó ella.

- pero ese era yo, bueno ¡Soy yo! Tú eres harina de otro costal, no debes copiar los malos ejemplos, ¿Qué no ves? Por eso estoy así como estoy, me hubiera ido mejor si me portaba bien, aseguró lastimero.

-así que ya sabes: “niña buena” es lo que más te conviene ya que les debes sacar provecho a todo lo que más da. Y sí, ¡estoy hablando de dinero! Celebró - ja pues de ¿qué más puedo estar hablando?, Se preguntó extenuado,-…lo que realmente vale la pena en esta pu** vida!

-así que ya sabes pide y pide, por lo pronto iniciaremos con una departamento; ya sabes… tu requieres independencia y bla bla bla, así te mudas lejos de ellos, puedes llevar a quien te plazca y sii, ¡me refiero a Ina!, Ovacionaba de nuevo tontamente,- y tal vez me des posada a mi algunas veces ¿por qué no? No seas malagradecida con tu hermano adorado. O tal vez mejor una casa, continuaba con sus presuntuosos planes- ya sabes… Todo más amplio y yo ¡hasta me puedo mudar! Ji ji. Ahh pero ¡que buenos planes para tu futuro hermanita mía!....Luego cambias el auto, bueno mejor conservas los dos o por qué no adquieres un tercero y se lo das a ¡Ina!. Yo estoy feliz con mi Porsche pero si me quieres regalar uno yo no me voy a enojar. Bueno también una buena universidad, ah pero eso si la pagas todaaa para luego cuando se enteren de lo tuyo con Ina no te quedes penando…ah y otra cosa muy importante debes empezar a trasferir tu dinero a otra cuenta solo por prevenir aunque ya tenemos claro que antes de tus dieciocho no dirás ni una palabra de tu novia ¿no es cierto?, Le indicó asegurándose pero sin obtener respuesta por parte de la chica.-…Una finca raíz… continuó,-…para ir a pasear los fines de semana, te imaginas yo y los niños paseando por el lago dándole de comer a los patos o pescando…, decía con cara de espejismo.

-los niños y yo, le corrigió obligada,- ¿ehhh?-se escandalizó después- ¿y cuáles niños?, Averiguó bastante confundida.

-¡cómo qué cuáles! Pues mis sobrinos obviamente, los pequeños retoños de Ina y tuyos, le detalló como si fuese lo más evidente del mundo, ella solo atinó a poner los ojos en blanco llevándose una mano a la frente como única reacción a tan quiméricas afirmaciones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario