Play

Studio Group - Show Me Love .mp3
Found at bee mp3 search engine

51.UN AÑO DESPUÉS

UN AÑO DESPUÉS

 

Los planes de Fernando resultaron tal y como los había proyectado y hasta mejor ya que el muchacho había conseguido incluirse en las acciones de un famoso casino de la ciudad, tanto así que ya era el socio mayoritario, el dinero no le faltaba y las chicas tampoco pues tenía una nueva novia cada mes, pero eso en vez de afligirlo lo motivaba a seguir buscando a “su verdadero amor” sin embargo aún seguía viviendo en el departamento de Emma argumentando que este era el que le había traído suerte e infinidad de dichas que le atribuía a la adquisición del inmueble, sus padres se habían divorciado; Carla se fue fuera del país y la agencia de Norman tenía serios problemas financieros, los cuales Fernando había intentado resolver haciéndole grandes prestamos a su padre. Emma por su parte rogaba a que su hermano comprara lo más pronto posible la finca de sus sueños y se mudara por algún tiempo ya que eran contados los instantes en los cuales el inoportuno muchacho la dejaba a solas con Ina, para su cumpleaños Emma había rogado que ese día fuese uno de los preciados tiempos aquellos mas no fue así, aunque la había pasado bien con la comida que los dos le habían preparado, sus planes con Ina habían resultado bastante frustrados esa noche.

Las dos acababan de iniciar sus estudios en la universidad pública Ina estudiaba publicidad y Emma se había decidido por la odontología, se veían casi a diario, ya no peleaban tan seguido y sus niveles de celos habían disminuido considerablemente, Emma los disimulaba e Ina con sus terapias había aprendido a controlarlos; ahora en verdad parecían complementarse.

Para el cumpleaños de su amada la pelirroja renovaba esperanzas pues Fernando había zarpado en un crucero por el Caribe con una de sus recientes conquistas y no tenía intenciones de volver pronto. Muy temprano en la mañana acompañó a Ina a hacer el trámite del documento de identidad y luego al orfanato a reclamar su “libertad”, una vez concedida volvieron a su casa por el equipaje y Abby por supuesto.

No cabían de la dicha que las embargaba realmente parecían estar viviendo un hermoso sueño, al fin juntas y con grandes expectativas de que sea para siempre. La tarde calló rápido mientras que recostadas en el sofá terminaron de ver una película, Emma se encontraba tumbada encima de Ina haciéndole unas ridículas colitas en el cabello.

-Abby se durmió, observó enternecida al animal que yacía profundo en la alfombra.-voy a ponerme la pijama, anunció al poco tiempo dejándole en paz su cabello y besándola en la mejilla antes de irse.

Ina fue a la cocina a intentar organizar los trastes de la cena después de deshacerse de su risible peinado, estaba en eso cuando Emma empezó a llamarla.

-¿puedes creer que la luz de tu cuarto no funciona?, Le decía desde la penumbra de la habitación en donde insistía con el interruptor del foco sin obtener resultados.

-¡ay no me pises!, Protestó exageradamente cuando Ina acudió al lugar.

-estamos descalzas, No te duele, le reprochó la otra presionando aun más su desnudo pie contra el de la otra de pura maldad.

-Ay ¡Ina!, ¡No seas tonta!, Le gruñó y salió ofendida dejándola en el cuarto en penumbra.

-…ya sé, la escuchó decir después de un rato y esta vez la vio salir de su habitación, Ina pudo apreciar que ya se había puesto la pijama mencionada la cual no era precisamente la más abrigada de las pijamas; de color purpura y bastante sugestiva cubría el cuerpo de la hermosa muchacha, la pelinegra la seguía con atónita mirada cuando se paseaba por el lugar de cuarto en cuarto mientras ella fascinada de la vista permanecía a mitad del pasillo viendo como la diminuta tela enmarcaba su figura y evidenciaba la ausencia de su sostén.

–¡Aquí esta!, Celebró al fin desde el cuarto de Fernando, trayendo consigo una lámpara que aún conservaba en su empaque.

-mira, se la regaló una de sus novias a Fernando, esta horrenda pero sirve, observó sacándola de la caja.

-ajam, asintió Ina sin prestar atención pues sus pensamientos no estaban precisamente en la lámpara.

Emma la instaló permitiendo que alumbre con su apocada luz la habitación, -¿ves?... Bueno no ilumina mucho pero algo es algo, alegó divertida mientras que Ina se acercaba bloqueándole el paso, ella intentó de nuevo marchar rumbo a la salida, pero la pelinegra se atravesó de nuevo.

-Ina…, Suplicó como quien no quiere la cosa.

-Emma…., la imitó esta insinuante.

-vamos a dormir, así que ponte la pijama, la mandó burlona dándole un pequeño empujón.

-¿me ayudas?, Propuso tentadora.

-umm…bueno, se decidió rápido, y con rostro libidinoso fue a buscar en la maleta de la chica.

-Noo, es broma, se arrepintió Ina al instante algo apenada de sus insinuaciones.

-¿es esta?, Preguntó sacando una holgada blusa.

-ajam, se empezó a avergonzar la pelinegra definitivamente arrepentida.

-a ver…, la buscó acercándose y tirando lentamente de su blanca blusa hasta dejarla solo con su pequeño top del mismo color, aguardó un momento contemplándola y luego armándose de valor empezó a besarla impetuosamente, sus succionantes besos se deslizaron desde su boca hasta sus mejillas para luego darse paso a el cuello en donde permanecieron un buen rato, Ina la sujetaba de sus caderas pegándose aun más a su cuerpo mientras se complacía de las caricias. Sus labios se volvieron a encontrar pero esta vez fue la pelinegra quien inmovilizó a la otra reteniéndola contra la pared para besarla con mas efusividad mientras que Emma le desabrochaba los pantalones torpemente, tuvieron que separarse sin desearlo para que la chica se ayudara un poco con la estorbosa prenda; una vez logrado procedió a quitar la pequeña pijama de la otra dejándola casi desnuda, Emma se sentó en la cama y la atrajo a su lado, nuevos y extenuantes besos reanudaron mientras que la pelirroja se deshacía del top de la otra, Ina se tumbó encima permitiendo que sus cuerpos se rozasen, su mano recorrió sus caderas y muslos llevándose consigo la ropa interior de la chica sintiendo cómo su cuerpo se estremeció ante el acto, la tela del panty de Ina se frotaba tortuosamente en su pierna donde permanecía la muchacha mientras le acariciaba parte de su abdomen y deslizando las yemas de sus dedos hasta su entrepierna donde empezó a masajear con lentitud causándole extenuante placer y haciendo que emita pequeños gemidos conforme apresuraba la fricción, Emma arqueó la espalda y abrió aun más las piernas permitiendo que ingresara hasta sus entrañas, de nuevo una ola de placer la invadió aun más fuerte que la anterior, casi se vio obligada a cerrar los ojos ante semejante nivel de excitación.

Sus ahogados gemidos cesaron poco a poco e Ina continúo besándola por su clavícula y con sus manos frotando parte de sus senos, ella todavía jadeante vaciló en lo que haría para Ina. Empezó a propinarle suaves y delicadas caricias a su ángel que empezaron por sus costados deslizándose por sus piernas y concluyendo en sus glúteos.

Emma la estaba torturando con sus finas caricias que parecían durar una eternidad, para cuando llegó a sus caderas vacilaba en quitarle la ultima prenda de vestir que le quedaba, ella apurada juntó aun más su pelvis en un gesto de reclamación como atrayéndole su mano hacia ella, la pelirroja se decidió por fin iniciando la deseada caricia que exigía Ina delirante, pegándose juntito a su cuerpo para darle pequeños besitos en la mejilla y parte de su oreja, Ina sentía su agitada respiración y tal vez escuchaba algo que podía estarle susurrándole al oído, algo que ella no conseguía atender ya que sus jadeos se estaban volviendo cada vez más constantes y ruidosos; de hecho empezaba a sentir un poco de vergüenza de sí misma al no poder acallar sus delirios; al finalizar tuvo que morder su puño para contener un desenfrenado grito.

Gradualmente sus respiraciones retornaron a la normalidad y sin decir nada buscaron abrigo bajo las sábanas donde permanecieron en silencio intentando descifrar sus miradas bajo la tenue luz de la lámpara y tomándose de la mano entrelazaron sus dedos esperando tal vez el amanecer.

FIN

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

♀♥Pukiimiizha♥♀ dijo...

TwT demasiado bueno, me encanta como escribes, de forma tan original :3

mis felicitaciones querida shine :3 XOXOX!!!!! :)

Annshine dijo...

wow ya terminaste? D:
genial!
jejeje, gracias :$
que bueno que no te arrepentiste de leerlo jjijiji

(“)(“)
(^;^)
(Ö)♥(Ö)

Genesis ¬¬ dijo...

Buaaah!! T_T che acabo D:


jajaj yo si le agarro cariño rapido a tus fics vale xDD

waa! me gusto muxo.. stuvo muy lendo <3_<3


MI(notese el tono nada posecivoXDD) Escritora favorita x lo visto creo q nadie t kitara ese puesto quedas invicta 4evr xD .. por que escribes genial me encantascoffs ehmm >.> digo me encanto.. *-*


asi que congratulaciones xD.. espro algun dia poder leer algo tuyo otra vez *o*


ciao.. Cuidate xoxox ^^



pd: haciendo.. el film xD a lo mjor mañana te lo envio y eso.. (8


ah.. oe dame tu msn u.u .. claaro si kieres no y puedes.. asi te envio mejor por ahi ls dibujo q te dije :) (excusas >.>) jeje xD

Annshine dijo...

hahahaha, eso me gusta, eso me gusta jojo!

ESO!,sabes me encantan las cosas por siempre XD
si, si, yo tambn quiero escribir un par mas jijijiji
EA! el filmmmm :D
oki, es este: anny-xth@hotmail.com ^:^

Genesis ¬¬ dijo...

hehe que te gusta? xD

Oe aki tienes el video:

http://www.youtube.com/watch?v=K43A7RpJjms

(buenos mal q lo hice a time xD)

te lo dejo x aki xq mi cmpu se volvio a esperolar ¬¬ y anda en proceso d formateo u.u .. y kmo ando en la house d mi tia aproveche para enviartelo


jaja es la version 2.0 xD


bno.. cuidate grax por lo del correo... si logro arreglar mi compu te agrego y te mando ls dibujs q te dije.. aunq no c le pde llamar dbjo pro x ahi van XDD


Chadito.. y q tengas un muuy buen fin de año *-*

Annshine dijo...

EA!, ahora mismo corro a verlo, muchas gracias! >.<
oh, espero que puedas solucionar eso, y tengas tu compu pronto :)
oki, jejeje
gracias!

Publicar un comentario